23 RECETAS PARA HALLOWEEN - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

viernes, 12 de octubre de 2012

23 RECETAS PARA HALLOWEEN



 Pizza momias















ingredientes
 panecillos Ingleses
salsa para pizza
aceitunas negras
cebollines
Pimiento rojo o verde
Palitos de queso o rodajas

 instrucciones 
 Calentar el horno a 350 º F. Para cada momia, se extiende una cucharada de salsa de la pizza en la mitad de un panecillo Ingleses (tostada en primer lugar, si lo desea).
Establecer las rebanadas de oliva en lugar de ojos y agregar rodajas de cebolla verde o trozos de pimiento rojo o verde para las pupilas. Coloque las tiras de queso a través de la panecillo para la envoltura de la momia. Hornear durante unos 10 minutos o hasta que el queso se haya derretido y el panecillo esté tostado.



Papas fantasmas
















ingredientes 
 Patatas lavadas, sin pelar (según el tamaño de sus papas, se espera alrededor de 3 fantasmas por tubérculo) aceite de oliva
sal sazonada
cebolla en polvo
sal de ajo
crema agria
cebollines

 instrucciones 
 Corta cada papa a lo largo en bloques 1/2-pulgada. Cortar la punta redondeada de un extremo de cada bloque para crear una forma de fantasma. Engrase una bandeja para hornear y poner los bloques de papa en ella (piezas con la piel van hacia abajo). Cepille la parte superior de cada bloque con aceite de oliva y sazone con sal condimentada, cebolla en polvo, sal y ajo. (Sugerencia: combinar una cucharadita de cada especia en un recipiente y espolvorear aproximadamente 1 / 8 cucharadita de
la mezcla sobre cada bloque.) Hornee a 400 º durante 30 minutos o hasta que un tenedor penetra fácilmente las patatas. Retire las papas del horno y deje enfriar por 10 minutos, y luego poner la crema agria para crear un fantasma blanco sabroso. Añadir las rodajas de cebollines para los ojos y una boca.


 Dedos de mostruo
















Ingredientes 
salchichas de cóctel
6 pulgadas de tortillas
Ketchup o mostaza
palillos de dientes

 instrucciones
 1. Calentar el horno a 350 grados. Cortar una cuña en el final de cada salchicha cóctel para hacer una uña del pie. 2. Cortar las tortillas en tiras de aproximadamente 4 pulgadas de largo y 3 / 4 pulgada de ancho. 3. Suavizar las tiras en el microondas entre toallas de papel húmedo durante 10 a 30 segundos. 4. Enrolle cada salchicha en una franja de tortilla y asegurar con un palillo. 5. Hornea de 7 a 8 minutos. Eliminarlas del horno, a continuación, rellene la uña del pie con salsa de tomate o mostaza. Quitar los palillos antes de servir.



 Magdalenas con cerebro















Ingredientes 
 12 Magdalenas (Receta clásica de la magdalena)
crema de mantequilla
Glaseado
Colorantes para alimento

 instrucciones 
 Hornea un lote de magdalenas clásicas. Extienda una capa de glaseado de color naranja ( agitamos gotas de colorante amarillo y rosa, y un toque de verde, en 2 tazas de crema de mantequilla glaseado hasta que tenemos un tono que nos guste) en una docena de pastelitos. Funciona mejor a los primeros dos tubos zigzags por la mitad y luego rellene los lados.


 Huesos divertidos

















ingredientes
 Medio paquete (7 onzas) de galletas de caramelo blanco fundibles
 36 pretzel palos y varillas de diferentes longitudes
72 malvaviscos pequeños (aproximadamente 1 taza)

 instrucciones 
 Siga las instrucciones en el paquete de obleas dulces para derretir el azúcar en un cuenco amplio. Para cada hueso, presione los malvaviscos en ambos extremos de un palo o una varilla de pretzel, con los lados de la malvaviscos "con el lado plano paralelo al pretzel. Sumerja cada pretzel en el caramelo derretido para cubrirlo. La saca con un tenedor, dejando que el goteo sobrante en el plato. Colocar el hueso en una hoja de papel encerado para establecer a temperatura ambiente.


 Deditos de pollo












TIEMPO DE PREPARACIÓN: 20 minutos
TIEMPO DE COCCIÓN: 12 minutos

 INGREDIENTES
 1/4 de taza de crema untable derretida
2 cucharadas de miel
1 cucharada de salsa picante
1 taza de almendras finamente picadas
1 taza de pan molido
1 libra de pechugas de pollo sin piel ni hueso en tiritas
2 cucharadas de almendras rebanadas

 PREPARACIÓN 

En un recipiente combina el 1/4 de taza de crema untable derretida, la miel, y la salsa picante. En otro recipiente poco profundo, combina las almendras picadas y el pan molido. En un recipiente combina el sustituto de mantequilla, la miel, y la salsa picante. En otro recipiente poco profundo, combina las almendras picadas y el pan molido. Hornea por 12 minutos o hasta que el pollo este completamente cocido.



 Galletas de chocolate para monstruos














PORCIONES: 4
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 10 minutos
TIEMPO DE COCCIÓN: 10 minutos
TIEMPO DE REPOSO: 30 minutos

 INGREDIENTES
2 3/4 tazas de harina
1/2 taza de cacao en polvo
2 cucharaditas de polvo para hornear
1/2 taza de crema untable
2 tazas de azúcar
2 cucharaditas de extracto de vainilla
2 huevos
1/2 taza de azúcar
 PREPARACIÓN

 Precalienta el horno a 350°F. Engrasa las charolas para hornear. Combina la harina, el cacao, el polvo de hornear y la sal en un tazón mediano. En un tazón grande bate la 1/2 taza de crema untable con el azúcar y la vainilla con la batidora eléctrica hasta que esponje, por unos 3 minutos. Agrega los huevos y sigue batiendo. Agrega la harina y bate hasta que la masa forme una bola. Refrigera por 30 minutos o hasta que quede firme. Forma bolitas de una pulgada y pásalas por el azúcar. Colócalas en las charolas dejando dos pulgadas de espacio entre cada una. Hornea por 10 minutos o hasta que las orillas estén firmes y las superficies se cuarteen. Déjalas reposar por 2 minutos sobre una rejilla de metal, retíralas de las charolas y déjalas enfriar completamente.


 Momias de galleta


















TIEMPO DE PREPARACIÓN: 55 minutos
TIEMPO DE COCCIÓN: 10 minutos
TIEMPO DE REPOSO: 1 hora

 INGREDIENTES
 3/4 de tazas de azúcar
1/2 taza de mayonesa o mayonesa light
1/2 taza de sustituto de mantequilla
1 huevo
1 cucharadita de extracto de vainilla
2 3/4 de tazas de harina
1 paquete (12 oz.) de chispas de chocolate blanco (o betún preparado sabor vainilla)
 Mini chispas de chocolate

PREPARACIÓN 
 Precalienta el horno a 350°F. Rocía ligeramente las charolas para hornear con aceite en aerosol. Bate el azúcar, la mayonesa, el sustituto de mantequilla, el huevo y la vainilla en un tazón grande a velocidad media, raspando los lados de vez en cuando, por 2 minutos o hasta que se mezclen bien. Baja a velocidad mínima. Añade la harina gradualmente hasta que se incorpore. Envuelve la masa en plástico y refrigérala por una hora. Forma 36 bolitas de una pulgada, y luego dales forma de zanahorias pequeñas para formar los cuerpos. Haz bolitas de 1/2 pulgada con el resto de la masa para formar las cabecitas y pégalas a los cuerpos. Pon las "momias" sobre las charolas a 2 pulgadas de distancia entre cada una. Hornea por 10 minutos o hasta que se doren por debajo. Déjalas reposar por 2 minutos sobre una rejilla de metal; retíralas de las charolas y déjalas enfriar completamente. Derrite el chocolate blanco en un tazón para microondas a temperatura alta por un minuto y revuelve bien. Remoja las galletas en el chocolate blanco y colócalas sobre una rejilla de metal sobre papel de aluminio para que escurra el exceso de chocolate. Marca las vendas sobre el cuerpo con un palillo. Pon dos mini chispas como los ojos. Déjalas enfriar completamente antes de servir. CONSEJO: Para hacer sarcófagos, "pega" rebanadas de Melba Toasts con un poco de chocolate blanco derretido, cortando las rebanadas a la mitad para formar los lados cortos.


 Pastel suave de calabaza














PORCIONES: 12
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 5 minutos
TIEMPO DE COCCIÓN: 28 minutos

 INGREDIENTES 
 1 caja (18 oz.) de harina preparada para pastel amarillo
1 lata (15 oz.) de calabaza
1/2 taza de mayonesa o mayonesa light 4 huevos
1 1/2 cucharadita de especias para pastel de calabaza

 PREPARACIÓN
 Precalienta el horno a 350°F. Engrasa y enharina ligeramente dos moldes redondos para pastel de 9 pulgadas*. En un tazón grande, con la batidora eléctrica a baja velocidad, bate la harina para pastel, la calabaza, la mayonesa, los huevos, y las especias por 30 segundos. Aumenta a velocidad media, raspando los lados de vez en cuando, por 2 minutos. Vacía los moldes preparados. Hornea por 28 minutos o hasta que un palillo de madera insertado en el centro salga limpio y seco. Déjalos enfriar por 10 minutos sobre una rejilla de metal: sácalos de los moldes y déjalos enfriar completamente. Si lo deseas, espolvorea con azúcar pulverizada, o rellénalo y úntalo con betún de vainilla. *También puedes preparar el pastel en un molde de 13 x 9 pulgadas, horneando por 30 minutos o hasta que un palillo de madera insertado en el centro salga limpio y seco. Para hacerlo más especial, mezcla 1/2 cucharadita de especias para pastel de calabaza con 1 1/3 tazas de betún de vainilla. Úntalo sobre el pastel y cubre los lados con nueces tostadas finamente picadas.



 Bocas de manzanas












Ingredientes:
manzanas almendras recortadas
 Preparación: Tienes que cortar una manzana en cuatro y quitarle el corazón. Quita una cuña de cada trozo (del lado de la cáscara). Luego coloca algunos trozos de almendras como si fueran los dientes. Sirve inmediatamente (de otra forma la manzana comenzará a oxidarse).

 Momias hechas con salchichas 

 Ingredientes:
315 gramos de colines (también puedes utilizar rollos de masa congelada)
12 salchichas mostaza

 Preparación: 
 Para hacer cada momia desenrolla los colines y córtalos de forma de crear dos tiras bien finas. Envuelve una tira alrededor de la salchicha. Dependiendo del tamaño de la salchicha necesitarás uno o dos colines. Deja un extremo sin cubrir (esta será el área de la cara). Cocina las salchichas en el horno durante unos 15-18 minutos o hasta que la masa esté dorada. Quita las salchichas del horno y deja enfriar durante unos 5 minutos. Utiliza la mostaza para crear los ojos antes de servir.


 Ponche de pantano













Ingredientes
 2 tazas de agua hirviendo
1 paquete (8 porciones) de gelatina sabor lima
 2 tazas de jugo de naranja frío
1 l de agua bien fría Cubitos de hielo
2 tazas de sorbete de naranja, ligeramente ablandado
 1 naranja en rodajas finas
1 lima en rodajas finas

 Preparación 
Coloca la gelatina en polvo en un recipiente grande y agrega el agua hirviendo, remueve durante 2 minutos o hasta que se disuelva por completo. Incorpora el jugo. Deja que la gelatina enfríe a temperatura ambiente. Para preparar el ponche, vierte la gelatina en una ponchera al momento de servir.. Agrega el agua, el hielo y mezcla todo. Agrega el sorbete a cucharadas y las rodajas de fruta. Mezcla y ya lo tienes listo.



 Sandwiches terrorificos

















Ingredientes: 
Rebanadas de pan de molde Ingredientes que se desee Preparación: Hacer los sandwiches de forma normal y cortarlos en forma de ataúd como en la fotografía, con un cuchillo afilado.



 Pastel linterna de calabaza













Ingredientes:
 1 paquete (2 capas) de mezcla para pastel, color amarillo
1 paquete (4 porciones) de pudín instantáneo sabor vainilla
1 paquete (8 oz) de queso crema PHILADELPHIA
1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla, ablandada
1 cucharadita de vainilla
4 gotas de colorante para alimentos, color amarillo
1 gota de colorante para alimentos de color rojo
1 paquete (16 oz) de azúcar en polvo, cernida
1 cucharada de azúcar, color verde
5 galletas tipo OREO
2 malvaviscos en miniatura, cortados a la mitad

Preparación:
 Prepara el batido para el pastel según las instrucciones del paquete. Agrega el polvo seco de la mezcla para el pudín, Mézclalo bien. Usa una cuchara y vierte el batido dentro de 24 tacitas para muffins de tamaño mediano (forradas previamente con papel). Hornea las tacitas de acuerdo a las instrucciones para preparar pastelitos. Llévalas a rejillas metálicas y déjalas enfriar por completo. Bate bien el queso crema, la mantequilla, la vainilla y el colorante de alimentos en un tazón mediano con una batidora eléctrica a velocidad media. Agrega poco a poco el azúcar, batiéndola bien cada vez que añadas más. Acomoda los pastelitos en un platón o una bandeja para servir de tamaño grande de modo que formen una calabaza con tallo. Úntales la cobertura. Usa el azúcar de colores para rellenar el tallo. Agrega 2 de las galletas para formar los ojos de la calabaza. Tritura las 3 galletas restantes; espolvorea las migajas sobre el pastel para formar la boca. Acomoda las mitades de malvavisco dentro de la boca a modo de dientes. Refrigera el pastel.


 Magdalenas con forma de araña













Ingredientes
 1 (18.25 onzas) mezcla para preparar pastel de chocolate
1 libra de tiritas de regaliz negro
1 (16 onzas) pote de cobertura (glaseado) del color que prefieras
 48 piezas de maíz dulce
48 caramelos rojos de canela
1/4 taza de azúcar naranja para decorar

 Preparación
 Prepara la torta de chocolate, siguiendo las instrucciones del paquete para pastelitos pequeños o magdalenas. Deja enfriar completamente. Corta el regaliz en secciones de 3 pulgadas. Trabaja con uno o dos pastelitos a la vez, para que el decorado no se seque hasta estar pronto. Cubre los pastelitos de glaseado. Inserta las piezas de regaliz en los bordes exteriores de los pastelitos, para que parezcan las patas de la araña. Pon 3 patas de cada lado (4 ocupan demasiado espacio). Coloca los trozos de maíz dulce en la parte frontal del pastelito, como si fueran colmillos. Utiliza los caramelos de canela rojos para hacer los ojos. Repite lo mismo con el resto de bizcochos.


 Huevos rellenos con arañas

 INGREDIENTES: 
 Huevos
Mayonesa
 Aceitunas negras sin hueso
Sal

PREPARACIÓN:
 Cocer los huevos (tantos como necesites), pelarlos y cortarlos por la mitad. Sacar las yemas y batirlas con la mayonesa y lo que se quiera añadir para dar un mejor sabor (atún, sal, cebolletas, etc). Colocar el relleno ya batido en una manga pastelera para rellenar las claras de huevo. Si no se tiene una manga pastelera puede hacerse con una cuchara. Cortar las aceitunas negras por la mitad. Usar una mitad para el centro de la araña y la otra mitad cortarla en tiras para crear las patas.



 Momias calientes













ingredientes:
4 salchichas de frankfurt
4 lonchas de queso fundido o tranchetes
1 paquete de masa quebrada congelada
1 huevo
sal
 Una vez descongelada la masa la extenderemos sobre una superficie limpia y con la ayuda de un cuchillo la iremos cortando en tiras finas poco a poco. Ya tenemos listas nuestras vendas. Después envolveremos dos terceras partes de la salchicha con una loncha de queso y presionaremos con los dedos para que se quede pegada. Ahora sólo nos falta envolverlas con las tiras de masa cuidadosamente, dejando un hueco donde debería estar la cara de la momia y rematando con un poco de masa enrollada en la parte superior de la salchicha, a modo de turbante. Cuando nuestras momias estén montadas, sólo tendremos que pintarlas con un poco de huevo batido, utilizando una brocha de cocina. Después las llevaremos al horno, precalentado a 180ºC, y hornearemos hasta que estén doradas.


 Galletas vampiro
















Ingredientes 
3 / 4 taza de mantequilla ablandada
1 / 2 taza de azúcar
1 huevo grande
1 / 2 cucharadita de extracto de vainilla
1 / 8 cucharadita de extracto de almendra
1 1 / 2 tazas de harina para todo uso
1 / 4 cucharadita de sal aproximadamente
1 / 2 taza de mermelada roja (frambuesa / fresa)

 En un tazón grande, bata la mantequilla y el azúcar hasta que esté suave. Batir el huevo y los extractos. Agregue la harina y la sal en el recipiente y se mezclan en la mezcla de mantequilla-azúcar a velocidad baja hasta que la masa se ​​combine. Envuelva la masa en papel plástico y refrigere por lo menos 1 hora. Precaliente el horno a 325F. Divida la masa en dos y mantener la parte que no está usando en el refrigerador. Enrolle la masa sobre una superficie ligeramente enharinada hasta que esté sobre 1/8-inch de espesor. Use un cortador de galletas para cortar de 2 pulgadas rondas. Rondas colóquelos en una bandeja para hornear, poner una cucharadita de mermelada en cada uno de ellos y cubrir con otra ronda de la masa. Presione los bordes ligeramente hacia abajo, apretando los bordes en la bandeja de horno. Utilice un palillo de dientes y meter dos agujeros pequeños (como mordida de un vampiro) en la parte superior de cada galleta. Hornear durante 10-12 minutos, hasta que las galletas se establecen. Deje enfriar durante 5 minutos en la bandeja de hornear, y luego transferir a una rejilla para enfriar completamente. Moje un palillo de dientes en algunos confitura extra de color rojo y vuelva a insertar en la "mordida" los agujeros que hizo antes de la cocción para destacar, si no está ya en rojo. Dibuja un truco de sangre por debajo de una de las picaduras con el atasco, si lo desea. Hace 2 docenas.


 Esquelequitos
















ingredientes
 Pastelitos de chocolate helado mini malvaviscos
 Gel decoradores (negro)
Glaseado blanco Manga pastelera equipada con una punta pequeña y redonda

 instrucciones 
 Comience con un lote de helado de chocolate cupcakes. Superior, cada uno con una cabeza de malvavisco mini, el uso de gel decoradores negro "para crear los ojos y una boca. Use una manga pastelera equipada con una pequeña punta redonda de la tubería en una figura, la adición de un par de cortas líneas horizontales de las costillas.


 globos oculares bífida

















ingredientes
2 (11 onzas) de bolsas de chips de chocolate blanco
12 agujeros del buñuelo
Chispas de chocolate semidulce
Tubo de betún rojo decorador
2 cucharadas de aceite vegetal

 instrucciones

 Para cubrir los agujeros de los docena buñuelos, derrita las virutas de chocolate blancas con el aceite a fuego lento (y mantener el chocolate caliente mientras se trabaja). Con un tenedor, alancee cada agujero del buñuelo y sumérjalo en el chocolate derretido para cubrirlo, después golpee suavemente para quitar cualquier exceso. Pegue una viruta de chocolate semi-amargo con su punto cortado sobre cada agujero del buñuelo, corte el extremo primero. Coloque las horquillas (mango hacia abajo) en una taza y permitir la cobertura de chocolate se endurezca. Utilice un tubo del decorador rojo para agregar las venas que irradian hacia fuera de las pupilas.

 Snack-o'-Lantern
















ingredientes 
 naranja navel
Frutas enlatadas o frescas
ensaladas
 instrucciones 
Para hacer una linterna, use un cuchillo para cortar la parte superior de una naranja navel y cortar alrededor de su interior para ahuecar. Saque los gajos de naranja, picarlas y mezclarlas con la ensalada de fruta fresca o enlatada. Tallar pequeños rasgos faciales de un lado de la naranja, y luego un corte en la tapa para acomodar el mango de una cuchara de plástico verde. Llene la linterna con ensalada de frutas. Inserte la cuchara y el conjunto de la tapa en su lugar.

 Minni escobas de Bruja
















ingredientes 
 Rollo de frutas
Thin pretzels

 instrucciones 
Para cada uno, corte una longitud de 2 pulgadas de un rollo de frutas Con los extremos más cortos en el lateral, franja el inferior de la tira (dejando un borde sin cortar 1/4-pulgada en la parte superior) para crear finas cerdas de una escoba. A continuación, humedecer el borde superior de la fruta con una gota de agua, bien envolver alrededor de un extremo de un palo delgado de pretzel para el palo de escoba.




 Helter Seltzer
















Helter Seltzer ingredientes 
 1 taza de jarabe de maíz
10 gotas de colorante rojo
2 cucharadas de extracto de vainilla
2 latas de nueces lichi, escurridos (sobre 24)
 24 cerezas al marrasquino, refrigerados
24 brochetas o palillos de dientes
1 litro de agua de Seltz, refrigerados

 instrucciones 
 Para la sangre: En un bol pequeño, añadir el jarabe de maíz, colorante y extracto de vainilla. Mezclar bien y envió a un lado. Para los ojos: Comience con las nueces lichi. Inserte un marrasquino en el agujero de cada tuerca de lichi y rociar con el jarabe de sangre adicional. Insertar una brocheta o palillo de dientes en cada "ojo" para asegurar la cereza. Para el Mocktail: Para servir el cóctel, vierta la jarabe de sangre alrededor del borde de cada copa y dejar que gotee. Verter la soda en el vaso y decorar con un globo ocular. Para el globo ocular Highball: Preparar el cóctel como se señaló anteriormente, y añadir un toque de vodka de vainilla.


 Platano fantasma
















Quite cualquier fibra del plátano pelado, después córtela por la mitad a lo ancho. Empuje un palillo del Popsicle en cada mitad a través del extremo del corte, después cubra cada estallido con el abrigo plástico y congele hasta la firma (cerca de 3 horas). A continuación, coloque un pedazo de 1.5 onzas de caramelo de chocolate blanco en un recipiente para microondas y cocine a fuego alto hasta que se derrita (por lo general toma alrededor de 1 minuto). Con un cuchillo de mantequilla, extender el chocolate blanco derretido sobre las mitades de plátano congelado. Presione unos caramelos o pasas para los ojos y las bocas y vuelva a colocarlos en el congelador hasta que este listo para servir.


 Pies de duende

















ingredientes 
 Medio paquete (7 onzas) de galletas dulces verdes
fusibles galletas de mantequilla de maní, como marca Nutter Mantequilla
 Algunos mitades de anacardo

 instrucciones 

Siga las instrucciones en el paquete de obleas dulces para derretir las obleas en un recipiente amplio. Para cada pie de duende, mantenga el borde de una galleta y lo mojará en el caramelo derretido. Colocar la galleta en una hoja de papel encerado y usar una cuchara para suavizar el caramelo sobre el punto de los dedos cubiertos. Coloca tres mitades de anacardo en la galleta de garras. (El caramelo puede ser necesario para enfriar un minuto o dos para que sea lo suficientemente rígido para mantener las nueces en su lugar.) Deje que las galletas colocadas a temperatura ambiente

Sitios de interes