IDEAS PARA UN PLATON BOTANERO - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

jueves, 7 de noviembre de 2013

IDEAS PARA UN PLATON BOTANERO

La mejor comida del partido de fútbol se ajusta a los siguientes criterios: Debe ser fácil de comer sin pensar, debe ser dippable, y tiene que ir con cerveza barata. Para millones de hogares estadounidenses, lo que significa que sus partidos se destacan sobre las dos columnas saladas de grasa animal y de queso, sus mesas de café apiladas con alitas de pollo, barbacoa, pizza, hamburguesas, carne de cerdo y carne de cerdo carne de cerdo. Para muchos veganos, vegetarianos y personas con intolerancia a la lactosa u otras alergias, eso significa tener que ser realistas a gusto con los chips y salsa
durante tres horas. Con capacidad para una dieta vegana puede ser intimidante o incluso desconcertante para mucha gente. No sólo excluye la carne obvio, productos lácteos y productos derivados del huevo, sino también los ingredientes más difíciles como la miel y la gelatina.
 Los veganos y personas con alergias suelen tener que estar en estado de alerta cuando encuentran alimentos que no se han hecho. Mo Peterson, un empleado de la Linden Hills Co-op y ex vegana, dice que tuvo que desarrollar mecanismos de supervivencia para las reuniones familiares y fiestas. "Por lo general, me volvería a comer de antemano y traer una merienda. Yo nunca suponer que no habría comida que podía comer allí ". Puede maníacos y veganos fútbol nunca conciliar? Emily Iwuc, un vegano veterano Super Bowl anfitrión de la fiesta, piensa que puede, a pesar de que el fútbol es, básicamente, un grupo de hombres fornidos que lanzan alrededor de una vaca muerta para el deporte.

 Ella dice: "Para mí, el Super Bowl se trata de comer un montón de comida que es bastante malo, pero delicioso. Y usted puede hacer un montón de muy mal análogos vegan! "A saber, muchos veganos quiere comer comida chatarra tanto como omnívoros hacen, ¿por qué no dejar que todos se unan a la diversión? Reducir el consumo de la grasa incluso podría ahorrar el costo de la mañana-después de los antiácidos, que parecen ser una parte tan importante del ritual como la comida en sí.

 Según Iwuc, el mayor desafío en la celebración de una fiesta exclusivamente vegana es averiguar qué alimentos se traducen suficientemente bien como para satisfacer a los amantes de la carne. "Cuando estoy pensando qué hacer, estoy pensando, '¿Cómo puedo evitar que la gente de conseguir harto y orden justo KFC o pizza? La clave está llenando esa basura nicho de alimentos y no dejar gente decepcionada, esperando que la cosa real. "Por lo tanto, las sugerencias que muchos veganos 'para aperitivos son simplemente riffs en los clásicos, como los perritos calientes y pizza. Meagan Holtgrewe, de las Rimas blog con Vegan, dice que su repertorio de fútbol de comida de las fiestas incluye: ahumado "salchicha" al estilo jambalaya, bar tostada, picantes simulacros lechuga pato, y barbacoa sacó sandwiches "cerdo" con ensalada de patatas cremoso. Iwuc planea ofrecer pierogi, búfalo pepitas seitán y batatas fritas en su fiesta este fin de semana.

 Todo lo que necesitas para sacar un gran partido vegan-friendly es un poco de levadura nutricional y un ojo puesto en las listas de ingredientes. Usted puede incluso descubrir algunas sorpresas extrañas, como el hecho de que Oreos no contienen leche o huevos. (Tal vez eso no es totalmente sorprendente.) Ciertas sustituciones son más fáciles que otras: Dallas El aumento de las Twin Cities basados ​​en derechos de los animales Coalición respalda Tings, un inesperado y delicioso vegan asumir Cheetos. Si usted está preocupado por los peligros de los alimentos modificados genéticamente o la proteína de soja aislada, se mantenga alejado de la carne de soya y queso. Si tienes que ir allí, ser conscientes de que muchos veganos sólo puede recomendar quesos veganos con reservas. Peterson llama queso de soja "una ilusión de queso", mientras Iwuc dice: "Si no estás acostumbrado a [él], es sencillamente asqueroso." Levadura nutricional, sin embargo, lo convierte en un gran queso-como condimento y podría seguir más o menos nada. En lugar de los ingredientes tradicionales de piel de patata de tocino y queso cheddar, utilice astillas de tomates secos, cebollas caramelizadas, y la levadura nutricional. En lugar de los ingredientes tradicionales de piel de patata de tocino y queso cheddar, utilice astillas de tomates secos, cebollas caramelizadas, y la levadura nutricional.



Servir con un poco de eneldo y rábano Tofutti crema agria (que, por Dios, en realidad sabe que su homólogo a base de leche). Si desea obtener toda fantasía y Miami-temático, hacer frijol negro y buñuelos de plátano con un poco de salsa de mango y habanero para mojar. Aunque, eso sí, Oreos son técnicamente vegan, ¿sus amigos una mejor y conseguir un poco de jengibre o chocolate Newman-Os. Y, por supuesto, no se debe descuidar a romper las patatas fritas y salsa.

  Frijol Negro y Buñuelos de plátano Rinde 6 como un entremés 4 plátanos maduros sin pelar con los extremos cortados de 1 ½ taza de harina (más si es necesario) para todo uso sal al gusto 1 lata de 15 onzas de frijoles negros, enjuagados 2 cucharadas de jugo de limón 1 cucharadita de chile en polvo 1 pizca de pimienta de cayena ¼ de un rojo medio cebolla, picada finamente ½ taza de migas de pan panko, o lo suficiente para buñuelos capa de aceite de canola

  Hervir los plátanos hasta que la carne se vuelve lo suficientemente suave para puré. Deje que se enfríe. Pelar los plátanos y se combinan con la harina y la sal hasta formar una masa suave. Masa todavía debe ser un poco pegajoso. Combine los frijoles, jugo de limón, especias, y la cebolla en un bol y sazonar al gusto. Coge un trozo tamaño de una pelota de golf de la masa y aplanar en la palma de una mano. Cuchara un poco de la mezcla de frijoles en el centro de la masa (no demasiado) y el molde en una fritura de forma ovalada. Continuar con el resto de la masa hasta que se acabe. Cubra los buñuelos con pan rallado y reservar. Llene una sartén con aceite suficiente para cubrir el fondo, y llevarlo a una buena temperatura para freír. Freír los buñuelos hasta que estén doradas y servir inmediatamente.

  Mango-Habanero Salsa Rinde 6 porciones, se puede doblar, triplicado, etc muy fácilmente 3 mangos maduros, pelados y picados jugo de limón al gusto sal al gusto 1 cucharada de cilantro, picado 1 chile habanero, picados Combine todos los ingredientes en un procesador de alimentos. Procesar y añadir agua hasta que la salsa alcance la consistencia deseada.

Sitios de interes