PALITOS DE QUESO, (RECETA) - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

jueves, 7 de noviembre de 2013

PALITOS DE QUESO, (RECETA)

Buscando una merienda para su noche de fiesta? Bueno, yo te voy a dar una idea que seguramente le encantará: palitos de queso crujiente. Escucha mis razones: En primer lugar, son simplemente delicioso, y el segundo es adictiva en absoluto, y, por último, se preparan fácilmente. Sí, usted tiene que hacer mucho, porque sus clientes terminarán en una sola sesión.

  Minutos de preparación : 3
 Minutos para cocinar : 10 
Número de Porciones: 4

  Ingredientes 4 de grasa reducida palitos de queso de cuerda 1 cucharada de harina 1 taza de panko ( pan rallado japonés) 1/2 taza de sustituto de huevo (o 2 claras de huevo ) 1 1/2 cucharada de hierbas italiano Mezcla de Condimentos

  instrucciones Precaliente el horno a 375 grados. Rocíe una bandeja para hornear con aceite en aerosol. Vierta la harina en un plato pequeño. Cortar los palitos de queso por la mitad. Tira los palitos de queso en la harina. Coloque el pan rallado y las hierbas italianas en un
pequeño recipiente con una tapa o bolsa con cierre y deje aparte. Vierta el sustituto de huevo en un plato poco profundo . Con una mano , tirar los palitos de queso con harina en la mezcla de huevo. Uno a la vez , con la otra mano (seco ) , transfiera los palitos de queso a la mezcla de miga de pan y sacuda para cubrir. Con la mano seca, eliminar de la mezcla de migas y colocar en la bandeja para hornear .

 Continúe hasta que haya empanadas todos los palitos de queso . Spritz cada palo de queso con aceite en aerosol. Hornee por 10 minutos o hasta que el queso burbujee y se derrita . Si lo desea, clavada estos palitos de queso en salsa de tomate baja en sodio (calorías no incluidos) . Rinde 4 porciones de dos agujas.

Sitios de interes