CHILES RELLENOS, RECETA - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

lunes, 7 de abril de 2014

CHILES RELLENOS, RECETA

Existen diferentes formas de preparar los chiles rellenos y pueden usarse variedades de ellos, hoy le mostraremos como prepararlos, no confundir esta receta con los chiles en nogada ya que, aunque el inicio del procedimiento es
parecido estos no estan rellenos con nogada, pero los que le mostramos  pueden rellenarse con atun, papa o queso.
Eta receta es en seco, pero si lo prefiere puede bañarlos con una salsa de jitomate.

Ingredientes
6 Chiles poblanos
1 Queso Fresco, Papas, Atun
 1/2 taza de harina
3 huevos
 Aceite vegetal

  Instrucciones: Caliente un comal a fuego alto.
colocar los chiles en el comal
 Asar los chiles poblanos, hasta que la piel haga ampollas en ambos lados, de esta forma es muy facil pelarlos
 Colocar los chilesen una bolsa de plástico por aproximadamente 10 minutos.
 Quite la piel de los chiles. Hacer una pequeña incisión en el lado de cada chile. quitar las semillas de los pimientos. rellene los chiles con el queso fresco, el pure de papa o atun, lo que usted mas prefiera    No se preocupe si la incisión es demasiado grande.
Usted puede asegurar cada pimiento Chile con un palillo. Colocar la harina en un recipiente poco profundo. Cubra ligeramente los chiles con el harina.

 Vierta suficiente aceite en un sartén grande Caliente a fuego medio-alto. Inmediatamente, separe las claras y las yemas.
Batir las claras de huevo, a velocidad media o en una batidora eléctrica,hasta conseguir un consistencia espumosa. Batir las yemas de huevo hasta que se mezclen. Sumerja los chiles, uno a la vez, en la mezcla de huevo. Con cuidado, coloque los chiles en aceite. Freír en aceite hasta que estén dorados por ambos lados. Coloque los chiles en un plato cubierto de toallas de papel. Sirva con arroz y frijoles refritos.

Sitios de interes