GALLETA SANDWICH DE CHOCOLATE CON HELADO DE FRESA, RECETA - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

miércoles, 25 de junio de 2014

GALLETA SANDWICH DE CHOCOLATE CON HELADO DE FRESA, RECETA


L a combinacionta es insuperable, y sobretodo si se mexzcla chocolate con fresa, a continuacion una receta tiene ambos ingredientes, un postre bastante rico, con ingredientes que son la base de la reposteria, es seguro que a ti y a tus invitados les gustara.


ingredientes
 2 3/4 de taza de harina
    1/2 taza de cacao en polvo
    2 1/2 cucharaditas de polvo de hornear
    1/4 cucharadita de sal
    1 1/2 barras de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
    1 1/2 cucharaditas de extracto de vainilla
    1 1/2 tazas de azúcar
    2 huevos grandes
    1 cucharada de leche
     2 1/2 pintas de helado de fresa

Instrucciones

    En un tazón mediano, mezclar la harina, el cacao en polvo, polvo de hornear y la sal. En el cuenco de una batidora eléctrica provista de una pal, colocar crema de mantequilla, la vainilla y el azúcar. Agregar los huevos y la leche, y mezclar. Agregue la mezcla de harina, y mezclar a velocidad baja hasta que se incorpore, raspando los lados del tazón al menos una vez. Divida la masa en dos, y dar forma a cada mitad en un disco plano. Envuelva cada disco en una envoltura de plástico, y refrigere hasta que esté firme, aproximadamente 1 hora.
  

    Precaliente el horno a 350 grados. Estirar la masa sobre una superficie enharinada, deslizando una espátula del desplazamiento bajo la masa para liberarlo cada pocas vueltas del rodillo. Estirar la masa a 1/8 de pulgada de espesor. Corte la masa usando una variedad de formas o de corazon cortadores de galletas de 2 1/2 a 3 pulgadas de diámetro, asegurándose de que cada galleta tiene un partido para hacer un sándwich. Coloca los corazones en una hoja de papel de horno forrada; enfriar hasta que esté firme, aproximadamente 30 minutos. Eliminar de la nevera; usar un tenedor para pinchar las galletas por todas partes con agujeros. Hornear hasta que estén firmes, de 12 a 15 minutos. Dejar enfriar en una bandeja para hornear; transferir a una rejilla.
 

    Con la parte inferior de la mitad de las galletas boca arriba, cuchara suavizó helado de fresa alrededor de 1/2 pulgada de grosor para cubrir un lado. Coloque a juego en la parte superior de la galleta de helado, parte superior mirando hacia fuera. Transferir inmediatamente al congelador para endurecer; repita con el resto galletas y helados. Servir directamente del congelador. los Sándwiches pueden mantenerse almacenado en un recipiente hermético en el congelador durante 3 a 4 días.

Sitios de interes