MILANESAS DE POLLO, RECETA - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

martes, 1 de julio de 2014

MILANESAS DE POLLO, RECETA

Unas milanesas de pollo crujientes escondido bajo una montaña de ensalada a es justo el tipo de cosas que me gusta comer.
si usted tiene algún tiempo extra, para hacer que las pechugas de pollo terminen asi esta es una buena oportunidad, un platillo clasico con
un sabor unico, aqui le mostramos la receta.

  Ingredientes:
 Para el pollo
 2 pechugas de pollo sin piel
 Sal gruesa y pimienta recién molida negro
 3/4 taza de harina para todo uso
2 huevos grandes
 1/4 taza de leche
pan molido cerca de 1 1/2 tazas de secas
aceite de oliva para freír

Para la ensalada 
 lechuga
2 jitomates ,  cortados en rodajas
 1 cebolla roja pequeña, en rebanadas delgadas
¼ taza de aceite de oliva virgen extra
Sal gruesa y pimienta recién molida
 2 cucharadas de vinagre

Preparación
  Para el pollo Cortar las pechugas en mitades y corte cualquier cartílago o grasa visible. Coloque las piezas de pollo sobre una envoltura de plástico, cubrir con otra hoja de plástico, y libra a alrededor de 1/3 de pulgada de espesor. Si usted no tiene un triturador de carne clásico, utilizar un rodillo. Sazone el pollo con sal y pimienta. Establecer tres cuencos poco profundos.
Ponga la harina en una; Batir los huevos en el segundo, y luego venció en el Pecorino y la leche; y poner las migas de pan en el tercero. Dragar los trozos de pollo en la harina y la palmadita ellos, por lo que tiene sólo una fina capa delgada de harina. Sumergir en la mezcla de huevo y colgar el pollo sobre la taza para que el exceso de goteo fuera. Por último, cubra el pollo en las migas, presionando bien para conseguir un buen recubrimiento. Al terminar empanado, poner el pollo sobre una rejilla. Usted puede preparar el pollo hasta aquí un par de horas de antelación. Ajuste la parrilla en una bandeja de horno, cubrir holgadamente con papel encerado y refrigere. Establecer una sartén grande a fuego medio-alto y llenarlo con aceite alrededor de 1/3 de pulgada. Calentar hasta que el aceite es brillante. Freír el pollo 2 piezas a la vez - no hay hacinamiento - hasta que estén doradas por ambos lados, y escurrir sobre otro rack que se distribuyen en una bandeja para hornear.

  Para la ensalada
rebane la lechuga en trozos y colóquelos en un tazón. Agregue los jitomates y la cebolla y la cuchara en el aceite de oliva virgen extra; sazonar con sal y pimienta. Revuelva para conseguir la ensalada cubierto con aceite. Cuchara en el vinagre y mezclar de nuevo. Pruebe un poco de rúcula y añadir más vinagre si quieres. Para servir, colocar una chuleta de pollo en el centro de cada plato y cubra con un gran montón de ensalada.

Sitios de interes