PAPAS RELLENAS DE CARNE, RECETA ESPAÑOLA


Como platillo principal podemos servir unas ricas papas rellenas de carne, es un platillo muy facil de preparar y con ingredientes nada complicados, ademas de ser muy nutritivas su
sabor es increibles, te mostramos como hacerlas y deleitar a tu familia con esta receta de la cocina española.

15 papas medianas
1/2 kilo de carne molida
2 cebollas.
aceite de oliva.
2 dientes de ajo.
1/2 vaso de leche.
1/2 vaso de vino blanco
1 huevo.
 laurel.
1 cucharada de harina de trigo.
Sal, pimentón dulce y  nuez moscada.

Preparación

Primero pelamos las papas y las vaciamos con cuidado de no romperlas
Ponemos un sartén al fuego con aceite, un poco de cebolla fileteada y uno de los dientes de ajo bien picado. una vez dorados levemente agregamos la carne molida .  añadimos la leche y la harina, removiendo todo bien, agregamos un poco de sal y cuando la pasta esté bien hecha, quitamos del fuego y dejamos que se enfrie.
Cuando la masa esté fria ya podemos rellenar con ella las papas.
Ponemos en un plato el huevo batido y en otro un poco de harina. Cuando las papas estén rellenas, pasar el extremo por donde hemos hecho el relleno, primero por el huevo batido y después por la harina.
Ponemos en una cazuela al fuego, con la otra mitad del aceite, la otra cebolla, picada en juliana y el otro diente de ajo picado.
Ahi pondremos las papas. Cuando estén todas, cubrimos de agua y agregamos la hoja de laurel con un poco de nuez moscada.  dejar que hierva muy poco a poco, para que la salsa espese y cuando las papas estén tiernas, las quitamos de la lumbre y servimos.

Popular Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...