4 RECETAS DE BEBIDAS SABORIZADAS CASERAS


Estamos acostumbrados a preparar nuestras bebidas con plvos y concentrados y nos olvidamos que tambien podemos hacer aguas saborizadas en casa, con
ingredientes naturales y de un sabor extraordinario, asi que te mostramos 4 recetas para preparar aguas frescas en casa, seguro a tu familia le gustara.

 Agua de sandía y jalapeño

Es muy simple solo basta licuar sandia con un jalapeño y agregar azucar ponemos el agua suficiente y agregamos hielos al gusto, una bebida fresca y energizante ya que contiene capsaicina.

Agua de manzanas y canela

Ponemos canela en polvo y pequeños trozos de manzana, o manzana licuada, agrega hielos y a disfrutar.La canela te ayudará a bajar la concentración de azúcar en la sangre, mientras que la manzana te protegerá contra el cáncer de colon.

 Agua de frambuesas y piña

La combinación de frambuesas y piña es la combinacion perfecta. Una gran idea es congelar trozos de piña y frambuesas dentro de cubitos de hielo, y luego echarlos en la licuadora junto con el agua.

 Agua de naranja y vainilla

Bebida sencilla de preparar es el agua de naranja y vainilla: exprime unas naranjas y mézclala con el agua, y luego añade una vaina de vainilla para perfumar.

Tambien puedes usar extracto de vainilla

Popular Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...