PALETAS DE PLATANO CON CHOCOLATE


Uno de los postres mas apreciados por los pequeños y claro por los adultos son las paletas con chocolate y que mejor que hacerlas con frutas naturales, estas paletas son muy faciles de preparar y
necesitaremos ingredientes muy sencillos que podemos conseguir en cualquier parte, es algo muy divertido de hacer pero tambien bastantes sabrosas, te dejamos los ingredintes y la preparacion a continuacion.


INGREDIENTES:
2 plátanos grandes
 150 gr de chocolate negro
30 ml de aceite de girasol,
coco rallado,
 nueces picadas, chochitos

Preparacion:
Pelamos los plátanos. los cortamos en varias partes. Metemos un palo  en la base de cada pieza, sin atravesarlos del todo. Cubrimos una bandeja pequeña o un plato con papel de aluminio y colocamos los plátanos.
Congelamos durante un mínimo de 120 minutos. Cortamos el chocolate negro en un recipiente resistente al calor y añadir el aceite. Calentamos al baño maría hasta que se haya fundido, mezclamos con suavidad  para que quede bien suave.  Preparamos la superficie de trabajo colocando los toppings deseados cada uno en un plato. Sacamos los plátanos y, de uno en uno los bañamos en el chocolate, dejando que escurra un poco el exceso. Rápidamente, revolcamos con cuidado en el chocolate  o espolvorearlo por encima, y dejamos solidificar de nuevo en la bandeja.

Popular Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...