PECHUGAS DE POLLO RELLENAS DE JAMON - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

miércoles, 21 de febrero de 2018

PECHUGAS DE POLLO RELLENAS DE JAMON

Las clásicas pechugas rellenas son un platillo bastante común, pero tenemos variantes, pueden ser de plátano, otro tipo de carne salchichas o jamón como es el caso de la receta que te presentamos a
continuación.
Mira la receta y los ingredientes y prepararla en casa.

Ingredientes

16 rebanadas finas de jamón deli, picadas
8 onzas de queso suizo rallado
4 pechugas de pollo deshuesadas y sin piel
1 taza de harina para todo uso
Sal kosher y pimienta negra recién molida
2 cucharadas de mostaza integral
1 cucharadita de pimentón dulce
2 huevos grandes, batidos
3 tazas de panko breadcrumbs
Maní o aceite vegetal, para freír
Cuñas de limón, para servir


En un tazón mediano, mezcle el jamón y el queso. Corta suavemente un bolsillo longitudinal en cada pechuga de pollo. Rellene cada seno con la mezcla de jamón y queso y asegúrelo con un pincho o unos palillos de dientes.

En un recipiente mediano y poco profundo, agregue la harina y sazone con una pizca de sal y unas pocas muelas de pimienta negra. En un segundo recipiente mediano y poco profundo, agregue la mostaza, el pimentón, los huevos, una pizca de sal y unas pocas muelas de pimienta y bata para combinar. En el tercer recipiente mediano y poco profundo, agrega el panko. Ejecuta cada pedazo de pollo a través de estos cuencos en el orden de prepararlos: harina, huevo y panko.

En una sartén grande de lados rectos, agregue suficiente aceite para cubrir el fondo aproximadamente 1/4 de pulgada. Calienta a fuego medio alto y cuando el aceite comience a girar, agrega el pollo en tandas, colocando cada pieza en el aceite lejos de ti para que haya menos salpicaduras. Agregue más aceite entre lotes si es necesario. Cocine hasta que el pollo alcance una temperatura interna de 160 grados F, de 10 a 15 minutos. Retirar a un plato forrado de toallas de papel y sazonar con una pizca de sal y un poco de limón.


Sitios de interes