TACOS DE ALAMBRE, RECETA - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

jueves, 23 de enero de 2014

TACOS DE ALAMBRE, RECETA

Los tacos que son realmente populares en el D.F. son los tacos de alambre, unos tacos que tienen una conbinacion perfecta de ingredientes y condimentos, el pimiento la ceboola yel tocino le dan sabor inigualable, al tiempo que se disfruta de la suavidad de la carne y el queso fundido.

  INGREDIENTES 20 Tortillas de Harina 6 Bisteces de Res Partidos en Tiras 4 Pimientos Morrones picados en Cuadritos 12 Rebanadas de Tocino Picado ½ Kilogramo de
Queso Oaxaca Deshebrado 3 Cebollas Medianas Picadas Finamente ½ Litro de Aceite Pimienta al Gusto Sal al Gusto

PREPARACION En la sartén coloca el aceite, calienta y agrega el tocino hasta que éste dorado de las orillas, escúrrirlo y apartarlo. En el mismo recipiente, freir la cebolla, una vez que se encuentre transparente, agrega el pimiento y cocina a fuego bajo para que suavice.

 Sazonar con la sal y la pimienta la carne y añádirlo a la sartén, junto con el tocino, cuece la carne hasta que esté bien cocida. Agrega el queso Oaxaca deshebrado por toda la carne de manera uniforme y distribuye. Calienta las tortillas y agrega lo preparado mientras el queso se funde.

Sitios de interes