PAPAS REJILLAS Y PAPAS NOISETTE, 2 RECETAS RAPIDAS Y FACILES - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

miércoles, 16 de septiembre de 2015

PAPAS REJILLAS Y PAPAS NOISETTE, 2 RECETAS RAPIDAS Y FACILES

Lo ideal para una tarde de peliculas son unas ricas papas fritas, pero dejemos a un lado la forma tradicional de prepararlas y podemos hacer algo realmente delicioso y divertido, como las 2 recetas que te
mostramos a continuacion, las papas rejillas y las papas noisette, ambas son muy faciles de preparar y sorprenderas a tu familia o amigos.


Ingredientes:
Papas
Aceite
Sal
 Pimienta


Papas rejillas
Lo primero cortar en rodajas con el cortador especial para papas rejillas. Giramos la papa. Cortarmos otra rodaja e ir girando la papa entre cada corte para formar las papas rejillas.
Paso siguiente secamos muy bien con papel absorbente.

Procedemos a freirlas en aceite hasta que estén bien doradas.
Quitamos del fuego y ponemos sobre papel absorbente. agregamos sal y pimienta al gusto


Papas noisette
Pelamos las papas y hacemos las bolitas con la cuchara especial que comumente se utiliza para hacer bolitas de frutas como la sandia o melon

 Una vez hechas los bolitas las ponemos al microondas por 3 minutos para precocinar. Las ponemos en aceite bien calientes cocinar hasta que estén doradas.

Colocar sobre papel absorbente dejamos enfriar un poco y agregamos sal, pimienta y si te parece chile pikin.

Tip, para evitar que las papaque queden aguadas y por el contrario queden crujientes y doradas debemos eliminar el almidon que contienen y esto lo puedes hacer de la siguiente forma, cuando ya esten rebanadas o cortadas, las dejamos remojando en agua por algunos minutos antes de freir.

Sitios de interes